5 HECHOS: ASÍ MANIPULA LA INDUSTRIA al PÚBLICO y a la PRENSA del MOTOR
El permiso por puntos
El permiso por puntos

5 HECHOS: ASÍ MANIPULA LA INDUSTRIA al PÚBLICO y a la PRENSA del MOTOR

Las marcas de automóviles usan en muchos casos triquiñuelas, cuando no datos falsos, para vendernos sus productos nuevos. Formas de medición no comprobables, denominaciones comerciales malintencionadas o con voluntad de confundir, ocultación de datos

28 abr 2021

Las marcas de automóviles usan en muchos casos triquiñuelas, cuando no datos falsos, para vendernos sus productos nuevos. Formas de medición no comprobables, denominaciones comerciales malintencionadas o con voluntad de confundir, ocultación de datos…

 

en este vídeo os muestro 5 maneras que tienen las marcas de coches de manipular a la prensa del motor y al usuario final camuflando la información o reelaborándola de manera intencionada, o incluso haciéndola fluir de manera supuestamente accidental, que realmente es deliberada.

 

En ocasiones bastan con utilizar un dato que es imposible de contrastar, técnicamente, en otras llamar a los coches de manera que vendan algo que realmente no son, utilizar datos técnicos de maneras complejas o difusas, o manipular con datos de ventas, con el precio de los coches, o incluso con supuestas filtraciones accidentales de información que buscan En este vídeo te cuento estas técnicas para que estés atento y no te la cuelen, o al menos para fomentar el espíritu crítico de los que estáis “al otro lado”

Temas relacionados:

trucos de las marcas de coches

datos faltos

productos nuevos

ocultacion de datos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Noticias 31 mar 2022
Se vienen racionamientos del DIESEL

 0
  
 207

Noticias 21 mar 2022
Nuevas normas de Tráfico para 2022 en España

 0
  
 364

Noticias 11 may 2021
La nueva app de la DGT

 0
  
 715

RaiolaNetworks

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines