Se vienen racionamientos del DIESEL
El permiso por puntos
El permiso por puntos

Se vienen racionamientos del DIESEL

En esta entrevista de JF Calero a Antonio Turiel, se explican los problemas energéticos que tiene Europa, y en concreto España, y el escenario posible e inevitable al que nos acercamos.

31 mar 2022


¿Estamos ante una crisis de racionamiento del petróleo en lo que se refiere al gasoil? Cuánto cabe esperar que se mantengan por las nubes los precios de los combustibles? En este esperado encuentro, tras cuatro años de la primera entrevista con Antonio Turiel, volvemos a repasar qué está pasando con los combustibles, con la energía, y con la crisis petrolera que tenemos actualmente.

 

La AIE calcula para 2025, en el peor escenario, una falta del 50% del petróleo; en el mejor, un 20%

 

Antonio Turiel Martínez es un científico y divulgador licenciado en Física y Matemáticas y doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja como Investigador Científico en el Institut de Ciències del Mar del CSIC, ubicado en Barcelona.​ ​​

Temas relacionados:

crisis energética

racionamientos diesel

escasez de combustibles

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines