Las del grupo Volkswagen (Skoda, Seat, Audi y la propia Vw), o BMW y, en general, las premium, en este caso en robos por encargo, que son especialmente sensibles a la sustracción.
entre el interés/rédito económico del coche y la facilidad para sustraerlo. Existen también coches, cuanto más caros más sensibles, que son absolutamente objeto de los ladrones; entre ellos, destaca el Toyota Land Cruiser.
(para piezas, para usarlo con fines delictivos como alunizajes, o para venderlo en otro país de manera clandestina), lo cierto es que las prácticas tradicionales se han sofisticado mucho, y en la mayoría de los casos hoy en día securizar un coche implica actuar sobre la parte electrónica, que es a donde se cuelan los ladrones para llevárselo, en muchos casos, sin ni siquiera tener las llaves.
y también las técnicas más habituales para blindarlos frente a estos modus operandi, bloqueando la capacidad del ladrón, o al menos, dificultando mucho la posibilidad de robo añadiendo un nivel de tiempo de operación y complejidad que les haga desistir en el intento.
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