Consulta tu saldo de puntos
El permiso por puntos
El permiso por puntos

Consulta tu saldo de puntos

Mediante este servicio se puede consultar el saldo de puntos asociado a una autorización administrativa para conducir que esté en vigor. Para consultar tus puntos puedes acceder con tu certificado digital, DNI electrónico, tus credenciales de cl@ve o bien solicitando usuario y contraseña. El servicio de consulta de puntos es gratuito.

13 abr 2017

¿Qué necesitas?

Mediante este servicio se puede consultar el saldo de puntos asociado a una autorización administrativa para conducir que esté en vigor. Para consultar tus puntos puedes acceder con tu certificado digital, DNI electrónico, tus credenciales de cl@ve o bien solicitando usuario y contraseña.

¿Quién puede realizarlo?

La propia persona interesada, si se realiza la consulta por internet. Si se realiza por otro medio, también podrá realizarla cualquier persona autorizada en su nombre.

Si el trámite lo va a realizar otra persona en su nombre, en el momento de solicitar la cita previa en el 060, se debe indicar el DNI de la persona interesada y también el de la persona autorizada.

Al pulsar sobre el el enlace Cl@ve,  saldrá la pantalla que le permite elegir el método de identificación al Sistema de la DGT.   

Es importante tener en cuenta que tienes que tener tu carnet de conducir en vigor.  Son necesarios determinados requisitos técnicos, sobre todo si accedes mediante certificado digital.

Puedes llamar al 060 si necesitas más información. Ayuda

Para realizar trámites en todas las jefaturas es necesario solicitar online cita previa llamando al 060. Si vas en representación del interesado, comunícalo al reservar la cita previa.

¿Además de consultar los puntos puedo descargar algún justificante de mis puntos?

Sí, pero no será un certificado oficial. Puedes descargarlo desde la opción ‘Imprimir’.

Si no tienes contraseña, solicítala para poder acceder a tu saldo.

ENLACE PARA VER EL SALDO DE TUS PUNTOS

 

 

 

fuente: www.dgt.es

Temas relacionados:

saldo de puntos

certificado

consulta de saldo

mis puntos del carnet

puntos del carnet por puntos

cuantos puntos me quedan

el permiso por puntos

el carnet por puntos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Sigue los pasos del artículo

publicada el ( 4 oct 2021 ) por El permiso por puntos
Has leído los pasos del artículo? Si tienes certificado digital instalado en tu navegador es la manera más sencilla. Aunque obtener el certificado es algo complicado.

puntos del permiso de conducir

publicada el ( 25 abr 2019 ) por Moises Cerrejon Prado
quiero saber los puntos que tengo


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Noticias 11 may 2021
La nueva app de la DGT

 0
  
 388

Noticias 5 abr 2021
DESCUBRE LAS NUEVAS MULTAS DE LA DGT PARA 2021

 0
  
 754

Carnet de conducir 13 nov 2020
Normativa de tráfico de la DGT para 2021

 0
  
 1628

DGT mirar puntos 14 sep 2019
Infracciones que te quitan puntos

 0
  
 1771

RaiolaNetworks
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines