ASÍ ACELERAN EL FIN DEL TÉRMICO EN LA UE: NO PODRÁS ELEGIR
El permiso por puntos
El permiso por puntos

ASÍ ACELERAN EL FIN DEL TÉRMICO EN LA UE: NO PODRÁS ELEGIR

Volvo elimina los térmicos en 2030, Ford también, Jaguar en 2025... y Renault anuncia una política de simplificaciones en su familia de bloques de motores que es un auténtico game over para la diversión.

28 abr 2021

Volvo elimina los térmicos en 2030, Ford también, Jaguar en 2025... y Renault anuncia una política de simplificaciones en su familia de bloques de motores que es un auténtico game over para la diversión, en el sentido de poder disfrutar de un coche con un motor sin depender de baterías y máquinas eléctricas, y con cajas de cambios al estilo tradicional:

 

Si realmente quieres un coche con un buen motor térmico, empieza a buscarlo. Con los anuncios de los últimos días, se está produciendo una auténtica reacción en cadena en la que las marcas de coches están aprovechando para meter drásticamente la tijera a la complejidad de sus referencias y de su gama de motores, de tal modo que en el lustro que va de 2025 a 2030 va a ser mucho menos posible encontrar motorizaciones térmicas potentes y que transmitan sensaciones a los conductores.

 

En este vídeo te explico los planes de las marcas premium, pero también de las generalistas, para convertir los motores de sus coches en centrales energéticas estacionarias en las que el placer de conducir va a estar bien lejos de parecerse a lo que hemos entendido hasta la fecha como tal. Vienen otros tiempos, en los que las decisiones políticas sobre la movilidad privada nos van a traer otro tipo de coches que no tienen nada que ver con lo conocido.

 

En este vídeo te explico los planes, y los porqués.

Temas relacionados:

el fin del motor térmico

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines