LOS 7 DATOS CLAVE del COCHE de APPLE QUE DEBES CONOCER
El permiso por puntos
El permiso por puntos

LOS 7 DATOS CLAVE del COCHE de APPLE QUE DEBES CONOCER

¿Está preparando Apple realmente un coche eléctrico? ¿Qué características tendrá? En este vídeo te cuento todo lo que hay que saber y los datos clave que conocemos más allá de los rumores, y una pregunta sobrevolando, ¿para 2025 o finales de 2021?

28 abr 2021

¿Está preparando Apple realmente un coche eléctrico? ¿Qué características tendrá? En este vídeo te cuento todo lo que hay que saber y los datos clave que conocemos más allá de los rumores, y una pregunta sobrevolando, ¿para 2025 o finales de 2021?

 

Apple, el gigante tecnológico, amplía sus fronteras hacia la industria del automóvil. "Proyecto Titán", así es como se conoce internamente al proyecto que dará vida a este coche eléctrico. ¿Se presentará dentro de poco? ¿Cuándo estará disponible? ¿Qué tecnología tendrá?, ¿Dónde se va a fabricar? Son preguntas que todos nos hacemos y que van a dar mucho de qué hablar.

 

Apple está avanzando tanto en tecnología de vehículos autónomos, como en un desarrollo propio de baterías, que llevaría a un nuevo nivel los vehículos eléctricos, las baterías de litio-ferrofosfato. Estas baterías ofrecen mayor durabilidad (hasta 10 veces más), mayor potencia y son inherentemente más seguras, por lo que se utilizan con frecuencia en robótica y vehículos eléctricos.

 

Otro punto interesante es que el coche de Apple estaría dotado de múltiples sensores LiDAR, la misma tecnología que ya cuentan sus iPhone 12 Pro o iPad Pro, que permiten captar una vista tridimensional de la carretera, aunque no haya luz. En cuanto a la fecha de salida, se cree que será difícil de ver el coche con el logo de la manzana hasta 2024.

 

Aunque se rumorea que Apple, recientemente, se ha puesto en contacto con proveedores taiwaneses para comenzar la fabricación de componentes de este vehículo para el tercer trimestre de 2021. Si esta información resulta ser cierta, podríamos estar ante una inminente presentación. En cuanto a la fabricación, aun siendo una de las empresas con mayor músculo financiero del mundo, todo parece indicar que Apple buscaría un socio de fabricación para el hipotético Apple Car.

Temas relacionados:

icar

coche de apple

apple car

coche electrico de apple

proyecto titan

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Noticias 11 may 2021
La nueva app de la DGT

 0
  
 388

Noticias 5 abr 2021
DESCUBRE LAS NUEVAS MULTAS DE LA DGT PARA 2021

 0
  
 754

Carnet de conducir 13 nov 2020
Normativa de tráfico de la DGT para 2021

 0
  
 1628

DGT mirar puntos 14 sep 2019
Infracciones que te quitan puntos

 0
  
 1771

RaiolaNetworks
Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines