El permiso por puntos
El permiso por puntos

Noticias


19 registros
 1 

Nuevas señales de Tráfico para 2023 en España

Ya conocemos las propuestas de estas nuevas señales que se incluyen en el borrador del nuevo Reglamento General de Circulación. ¿Qué señales de tráfico cambiarán en 2023?

18 nov 2022

Motos camufladas controlan las carreteras los fines de semana

La nueva ocurrencia de l DGT para recaudar más dinero, y expoliar aun más la ya mermada economía de los ciudadanos.

15 jul 2022

La DGT creará un nuevo carnet B1 para conductores a partir de 16 años

El ministro Grande-Marlaska ha anunciado oficialmente que el nuevo permiso se implementará dentro del Plan Estratégico de Seguridad Vial 2030

14 jun 2022

Se vienen racionamientos del DIESEL

En esta entrevista de JF Calero a Antonio Turiel, se explican los problemas energéticos que tiene Europa, y en concreto España, y el escenario posible e inevitable al que nos acercamos.

31 mar 2022

Nuevas normas de Tráfico para 2022 en España

Hoy, 21 de Marzo de 2022 entra en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Una ley que se adapta a los nuevos tiempos y que da un paso más para seguir avanzando en mejorar la seguridad vial en España.

21 mar 2022

Las nuevas normas para la revisión de la ITV se endurecen a partir de junio

A partir del 1 de junio de 2021 entra en vigor una nueva normativa en las inspecciones técnicas de vehículos (ITV), se trata de la versión 7.5.0 del Manual de Procedimiento de ITV.

8 jun 2021

La nueva app de la DGT

Centraliza toda tu información y gestiones con la DGT en tu teléfono. Aplicación disponible para su descarga de manera gratuita en la App Store de Apple y Google Play para Android.

11 may 2021

DESCUBRE LAS NUEVAS MULTAS DE LA DGT PARA 2021

Hace unos días, el Consejo de Ministros aprobó la nueva reforma del carnet de conducir a la que solamente le queda la tramitación parlamentaria para ser aprobada definitivamente.

5 abr 2021

Medidas de la DGT frente al Coronavirus

A partir del lunes 16 de marzo, se suspenderán temporalmente, hasta nuevo aviso, los exámenes teóricos y prácticos -de todas las categorías de vehículos- para la obtención del permiso de conducción en todas las Jefaturas provinciales de tráfico

17 mar 2020

Madrid Central a partir del 1 de enero de 2020

Novedades en la normativa, multas, excepciones y nuevo mapa para circular a partir del 1 de Enero de 2020, en Madrid

14 dic 2019

Coches eléctricos disponibles en España

España cuenta con sobre 30 modelos de automóviles eléctricos disponibles para la venta y la demanda sigue en aumento por lo que no ponemos en duda existan al menos 10 modelos nuevos para este año.

25 nov 2019

Nuevas normas de tráfico de la DGT para 2019

La DGT, de la mano de su director Pere Navarro, pretende introducir numerosos cambios este año: desde reducir la velocidad a 90 km/h en todas las carreteras secundarias a aumentar las sanciones por usar el móvil y no llevar el cinturón, o modificaciones al sacarse el carnet de conducir.

2 ago 2019

La DGT activa su campaña de verano 2019

El verano ya ha llegado, y con él, los grandes desplazamientos por carretera propios de las vacaciones estivales. Con motivo de ello, la DGT ha diseñado un dispositivo especial para el control del tráfico durante las vacaciones de verano, un dispositivo que se pone en marcha mañana día 28 de junio extendiéndose en el calendario hasta el próximo día 1 de septiembre.

30 jul 2019

Radares españoles que más multas ponen

Radares en carreteras españolas que más recaudan. Revisa el listado para saber si tienes alguno cerca.

10 abr 2019

Fichero Histórico de Seguros de Automóviles (SINCO)

La creación del Fichero Histórico de Seguros de Automóviles (SINCO) facilita el acceso a información contrastada y fidedigna de sus pólizas, y si los hubiera, siniestros asociados a las mismas, en el momento de suscribir un nuevo seguro para su automóvil.

13 abr 2017

Sospechas de que la Dirección General de Tráfico no comunica debidamente las multas.

Es posible que la DGT esté cometiendo irregularidades a la hora de notificar las multas de tráfico, para que los supuestos infractores no se enteren de que tienen la multa, y así tener que pagar recargos e intereses de demora, vulnerando el art. 77 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo

13 abr 2017

Bienvenido a elpermisoporpuntos.es, la web donde podrás encontrar la información sobre el permiso por puntos, de forma rápida y sencilla.

Toda la información que aquí se muestra está recogida de la web de la Dirección General de Tráfico, y no pretende sustituirla, sino ampliarla, ofreciendo un servicio extra para los usuarios de este sitio.

13 abr 2017

Cómo no pagar multas de tráfico en Barcelona

Esquivar una multa en Cataluña resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento.

13 abr 2017

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, presenta la nueva Ley de Seguridad Vial

Los objetivos principales son evitar la impunidad de algunos conductores infractores, reducir los tiempos de tramitación dotando a las sanciones de un carácter pedagógico y simplificar el procedimiento sancionador

13 abr 2017

Newsletter

Suscríbete a nuestros boletines